Información para el personal militar
¿Cómo encuentro la entidad administradora de mis préstamos estudiantiles (quién es mi prestamista)?
Show Description
Usted puede encontrar quién administra sus préstamos en studentaid.gov. Usted puede tener varios administradores, así que asegúrese de hacer clic en cada préstamo individual para encontrar el nombre y número telefónico de su entidad administradora de préstamos estudiantiles.
Yo soy un miembro de la familia, ¿cómo puedo ayudar?
Show Description
Hable con el prestatario y pregúntele si han puesto algún pensamiento en la asignación de un poder notarial. Esto permite que una persona de confianza pueda acceder y realizar cambios en la cuenta de un prestatario. La oficina de asistencia legal en su base puede ayudarles en este proceso. Una vez que un poder se ha emitido, por favor envíe una copia a nosotros, y también a la entidad administradora de los préstamos. El prestatario también puede llamar a 855.471.1615 para solicitar un formulario de autorización de tercera persona que permite a una persona de confianza obtener información sobre sus préstamos, a pesar de que no serán capaces de realizar cambios en la cuenta. Envié los formularios a:
Inceptia
Fax: 402.479.6762
PO Box 82507
Lincoln, NE 68501
Si ya está autorizado para acceder a su cuenta, por favor asegúrese de que tenga el número de seguro social del prestatario y la fecha de nacimiento cuando llame. Si usted no ha sido contactado por nosotros, usted tendrá que encontrar sus préstamos en studentaid.gov para obtener la información para la entidad administradora de préstamos. Por favor, póngase en contacto con ellos para preguntarles acerca de la autorización de tercera persona.
¿Qué es el aplazamiento militar?
Show Description
El aplazamiento militar es una opción en la cual los miembros del Servicio Activo pueden aplazar sus pagos, siempre y cuando cumplan con los requisitos del Aplazamiento por Servicio Militar. Los requisitos son los siguientes:
  1. Tiene que estar en Servicio Activo durante una guerra u otra operación militar o emergencia nacional, esto excluye actividades de entrenamiento.
  2. Tiene que ser uno de los siguientes:
    • Reserva de una Fuerza Armada o un miembro retirado ordenado al Servicio Activo por causa de una guerra, otra orden militar, o emergencia nacional, independientemente de la estación de servicio.
    • Miembro Activo de las fuerzas Armadas sirviendo por causa de una guerra, otra orden militar, o emergencia nacional. Debe ser asignado a una estación de servicio distinto a donde normalmente es asignado(a).
  3. Tendrá que proveer documentación del estado del Servicio Activo (uno de los siguientes)
    • Copia de su orden Militar
    • Declaración de parte del comandante u oficial personal.
    • La Sección 4 del diferimiento certificado por el comandante u oficial personal.
Las órdenes militares deben mencionar que el prestatario está siendo movilizado o llamado al servicio Activo para apoyar una acción particular del ejército.
Términos en el Diferimiento y su significado.
Show Description
El aplazamiento militar es una manera para los miembros en el servicio activo aplazar sus pagos para los miembros del servicio militar que califican. Los requisitos son los siguientes:
  • Servicio activo significa servicio de tiempo completo en el servicio militar activo de los Estados Unidos según se define en 10 USC 101 (d) (1), pero no incluye el entrenamiento o la asistencia a una escuela de servicio.
  • El servicio activo durante una otra operación militar o emergencia nacional o guerra significa el servicio por un individuo que es:
    • (1) Reserva de una Fuerza Armada ordenado(a) al servicio activo bajo el 10 USC 12301 (a), 12301 (g), 12302, 12304, o 12306;
    • (2) un miembro retirado de una Fuerza Armada ordenado(a) al servicio activo bajo el 10 USC 688 para el servicio en conexión de una guerra u otra operación militar o emergencia nacional, independientemente del lugar en que sea realizado el servicio activo; o
    • (3) cualquier otro miembro de la Fuerza Armada en servicio activo en conexión con emergencias o acciones subsiguiente o posteriores que ha sido asignado a un lugar de destino en una ubicación distinta de la localidad en la que se asigna normalmente.
  • Operación Militar significa una operación de contingencia como se define en 10 USC 101 (a) (13). Una operación de contingencia es una operación militar que (1) es designado por el Secretario de Defensa como una operación en la que los miembros de las Fuerzas Armadas son o pueden participar en acciones militares, las operaciones o los hostilidades contra un enemigo de los Estados Unidos o en contra una oposición a la fuerza militar; o (2) resulta en llamada o orden, o en la retención en servicio activo de los miembros de los servicios uniformados bajo 10 USC 688, 12301 (a), 12302, 12304, 12305, o 12406; 10 USC Capítulo 15; o cualquier otra disposición de la ley durante una guerra o una emergencia nacional declarada por el Presidente o el Congreso.
  • Emergencia Nacional significa la emergencia nacional debido a ciertos ataques terroristas declarados por el Presidente el 14 de septiembre de 2001, o emergencias posteriores nacional declaradas por el Presidente con motivo de los ataques terroristas.
  • Guardia Nacional de Clasificación durante una guerra u otra operación o emergencia nacional significa entrenamiento, u otro trabajo, que no sea inactivo, realizado por un miembro de la Guardia Nacional a tiempo completo en la Guardia Nacional, según se define en 10 USC 101(d)(5), en virtud de un llamado al servicio activo autorizado por el Presidente o el Secretario de Defensa. El entrenamiento u otro trabajo, deben llevarse a cabo durante más de 30 días consecutivos bajo 32 USC 502(f) en conexión con una guerra, otra operación militar o emergencia nacional declarada por el Presidente y con el apoyo de fondos federales.
¿Califican todos los miembros en el servicio activo?
Show Description
No todo el personal en el servicio activo es elegible para este aplazamiento. Solamente los prestatarios que están sirviendo en servicio activo durante una guerra u otra operación militar o emergencia nacional, o que realizan la clasificación en la Guardia Nacional durante una guerra u, otra operación militar o emergencia nacional calificaran.
Yo no califico para un aplazamiento militar, ¿qué puedo hacer?
Show Description
Si usted no califica para un aplazamiento militar, es posible que desee preguntarle a su entidad administrador de préstamos si usted califica para otro aplazamiento o un plan de pago más bajo. Si estas opciones no están disponibles, compruebe si su entidad administradora de préstamos ofrece una prorroga militar o prorroga de servicio nacional.
¿Cuál es el aplazamiento militar post-activo?
Show Description
El aplazamiento Militar Post-Activo es para aquellos que se inscribieron en las clases por lo menos medio tiempo en una escuela elegible dentro de los seis meses anteriores a la calificación de servicio activo. Este aplazamiento dura hasta 13 meses después de la finalización de los militares activos en servicio activo o re-inscripción en la escuela, cualquiera que ocurra primero.
Quiero hacer mis pagos, ¿qué debo hacer?
Show Description
Póngase en contacto con su administrador de préstamos para investigar opciones de planes de pago. Es posible que pueda arreglar los pagos automáticos, que puede ser muy útil durante un periodo de servicio militar activo. Típicamente se puede hacer los pagos por teléfono, correo, o en el sitio web de su administrador de préstamos.
No puedo hacer pagos, ¿qué puedo hacer?
Show Description
Póngase en contacto con su administrador de préstamos para investigar opciones de aplazamiento o prórroga para posponer sus pagos. Usted puede e incluso calificar para un pago mensual de $0, dependiendo del tamaño de su familia y sus ingresos.
Puedo hacer pagos, pero son demasiado altos, ¿qué puedo hacer?
Show Description
Usted tiene una variedad de opciones de planes de pago y tiene la oportunidad de cambiar su plan de pago por lo menos anualmente. Es la responsabilidad del prestatario para contactarse con el titular del préstamo si se necesitan cambios al plan de pago. Diferentes opciones se pueden encontrar aquí o aquí en español.
¿Cuáles son los límites en las tasas de interés del SCRA?
Show Description
La Ley de Ayuda Civil del miembro del servicio (SCRA) implementa un tope a la tasa de interés del 6% sobre los préstamos de calificación cuando un miembro militar está en el servicio activo. Un límite de la tasa de interés del 0% se puede implementar si un prestatario califica y está en servicio activo en una zona hostil. Su entidad administradora de préstamos debe aplicar esto automáticamente a su cuenta, pero siempre es una buena idea comprobar que esto se ha aplicado.
Me estoy preparando para órdenes de servicio activo y no voy a poder ser contactado, ¿qué debo hacer?
Show Description
Muchas situaciones no permiten alcanzar un prestatario militar en respecto a sus cuentas de préstamos estudiantiles. En estas situaciones, un prestatario militar podría considerar la asignación de poder notarial a una persona de confianza para manejar sus asuntos mientras están lejos de casa, esto les permite tomar decisiones y hacer cambios a su cuenta. Un formulario de permiso de tercera persona podría ser utilizado también, esto NO permite la persona de confianza hacer cambios a su cuenta, sino que pueden recibir información específica sobre su cuenta. Es importante que la entidad administradora sea informada de esta decisión. Otra opción es configurar pagos automáticos directamente de una cuenta bancaria para mantener los pagos al día, mientras que estén en servicio activo. La opción alternativa es obtener un aplazamiento, prorroga, o plan de pago más bajo si los pagos son demasiado altos.
¿Pueden ser perdonados mis préstamos?
Show Description
Es posible que un prestatario califique para el programa de Condonación de Préstamos por Servicio Público (PSLF). Este programa permite que los recompense por trabajar en el sector público con préstamos Direct. Después de 120 pagos de calificación, mientras que trabaja a tiempo completo en el sector público durante 10 años, usted puede ser capaz de obtener su saldo restante perdonado. Más información se puede encontrar aquí o aquí en español.
Algunos de mis préstamos no son préstamos Direct, ¿qué hago?
Show Description
Si usted no está seguro si sus préstamos son préstamos directos, se puede comprobar en studentaid.gov, si sus préstamos no son todos Direct, usted puede considerar la consolidación con el fin de calificar para la condonación de préstamos por servicio público. Más información se puede encontrar aquí o aquí en español.
El militar está pagando mis préstamos, así que no tengo que preocuparme de mis préstamos.
Show Description
Es posible que tenga un acuerdo con las fuerzas armadas para que paguen sus préstamos estudiantiles. Si este es el caso, tendrá que hablar con su oficial al mando para ver cuando envían sus pagos a su entidad administradora de préstamos. Arreglos de pago a través de los militares probablemente no coordinan perfectamente con los pagos mensuales requeridos que la entidad administradora espera, por lo que siguen siendo responsables para mantener su cuenta al día. Trabaje directamente con su oficial al mando y su entidad administradora de pagos para hacer arreglos y evitar cargos por pagos atrasados, reportes de crédito negativo, y estado de incumplimiento.

Información importante para recordar

  • Mantenga su entidad administradora de préstamos actualizada con su información corriente, como dirección postal, números de teléfono, dirección de correo electrónico, etc. Si usted hace cualquier cambio asegúrese de ponerse en contacto con su entidad administradora de inmediato para que pueda mantenerse informado sobre el estado de su préstamo.
  • Configurar una cuenta en la red para gestionar sus préstamos más fácilmente.
  • Asegúrese de que tenga un plan de pago que funciona lo mejor para usted, o de solicitar un aplazamiento o prórroga para mantener su cuenta al día.
  • Aplique parra pagos automatizados si usted es capaz de hacer los pagos.
  • Dé poder notarial o un formulario de permiso de tercera persona a su entidad administradora de préstamos.

Recursos importantes